Mis Qoins se han denegado o han desaparecido

Cuando los Qoins hayan sido denegados, quiere decir que la tienda no considera que la compra proviene de Qoala y por tanto no nos pagará la comisión que compartimos contigo. Una vez que la tienda determina esto, no podemos reclamar esa compra. Es por eso que no podemos asignarte los Qoins.

Los motivos por los que las tiendas pueden denegar los Qoins son varios, pero por norma general se debe a que se han devuelto algunos o todos los productos del pedido. También puede deberse a que no se ofrezca Cashback en algunas categorías de productos en determinadas tiendas.

Si, por otro lado, tus Qoins han desaparecido o son menos de las que se mostraban antes, puede deberse a una asignación errónea en primer lugar. De todas formas, las cantidades que estén "pendientes" están sujetas a sufrir leves cambios ya que en Qoala estimamos la cantidad de Qoins que recibirás por tus compras. Estas variaciones pueden darse debido a que existan productos en la misma tienda por los que se reciben porcentajes diferentes de Cashback.

Para algunas transacciones verás que tus Qoins no se aprueban inmediatamente, sino que aparecen como "pendientes". Esto es porque la tienda todavía no nos ha confirmado la compra y suele deberse a que todavía no se ha superado el tiempo de devolución del pedido o razones similares. Te explicamos los Qoins pendientes por aquí.


Si aún así crees que deberías haber recibido tus Qoins, por favor contáctanos a través del chat y te ayudaremos.

Ir al chat
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.