Cashback pendiente

Cuando realizas compras con Qoala, las tiendas deben aprobarlas para que podamos recibir la comisión que compartimos contigo.

Cuando tu Cashback está pendiente quiere decir que la tienda aún no ha aprobado la compra por diversas razones como, por ejemplo, que aún no se haya cumplido el periodo de devolución del artículo. ¡Esto no es una mala noticia! Si tu Cashback está pendiente quiere decir que hemos registrado correctamente tu transacción y que pronto podrás disfrutar de tu recompensa. 

En función de la tienda, las compras pueden tardar más o menos tiempo en aprobarse. Por norma general, pueden pasar hasta 90 días desde que realizaste la compra para que se aprueben.

Si la compra que has realizado es un viaje o una reserva de la que aún no has disfrutado, tu compra quedará pendiente hasta que no se cumpla la fecha de reserva. Es decir, si, por ejemplo, tienes una reserva para un vuelo dentro de 3 meses, no se aprobará tu Cashback hasta que no realices el viaje.

Importante: Las cantidades de las transacciones pendientes son estimadas y están sujetas a cambios debidos a, pero no limitados a, variaciones en el % de Cashback acordado con la tienda.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes contactarnos en friends@joinqoala.com

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us